fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Gimnasia perdió un duelo clave en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El Lobo perdió 2 a 0 en su cancha ante San Martín de San Juan, rival directo en la lucha por la permanencia. Gelabert anotó el primero para el equipo visitante, y Guevgeozián marcó el segundo en contra

Gimnasia cayó esta tarde por 2 a 0 ante San Martín de San Juan en el Bosque, en un duelo clave para la lucha por la permanencia. El equipo dirigido por Pedro Troglio no tuvo un buen partido, y se fue silbado del Juan Carmelo Zerillo. Se trató del segundo partido adelantado que tiene la fecha 13 de la Superliga.

Con esta derrota, Gimnasia queda ahora a 7 puntos de ventaja de San Martín en la tabla de los promedios, y se acerca a la zona roja del campeonato. El próximo 2 de diciembre deberá visitar a River en El Monumental, en una parada difícil para el equipo tripero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Juan Cataldi y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta y Federico Milo; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissores y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Ariel Penel.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img