fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Lo mejor de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia

MÁS NOTICIAS

Fue una gran puesta en escena que contó con artistas como Robbie Williams y Aida Garifullina y un imponente show de fuegos artificiales, que se dio minutos antes del primer partido

El acto de apertura de la Copa del Mundo fue en el Estadio Luzhnikí de Moscú y contó con un show tributo a Rusia con estrellas de la ópera como Plácido Domingo. Todo esto, poco antes de que tenga lugar el primer partido, entre Rusia y Arabia Saudita.

El comité organizador puso en escena a 500 bailarines, gimnastas y equilibristas. El estadio ruso brilló con un breve pero gran espectáculo de fuegos artificiales y se hicieron presentes en la ceremonia grandes celebridades del mundo del fútbol como el brasilero Ronaldo y Maradona en una de sus plateas, ante unas 80.000 almas que se dieron cita en Moscú.

Además, durante la ceremonia de inauguración también se presentó el himno oficial del Mundial de Rusia, el cual tiene como título Live it up.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img