fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Argentina cierra el año ante México en Mendoza

MÁS NOTICIAS

La Selección se mide contra el Tri desde las 21, en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, que puede marcar la despedida de Lionel Scaloni

La Selección Argentina afrontará hoy su último amistoso de 2018, un año marcado por la inmensa decepción que dejó el Mundial de Rusia, donde el equipo se fue en octavos de final al caer ante Francia por 4-2.

El rival será México, en Mendoza, mismo rival al que se venció el viernes en Córdoba por 2-0 y el juego podría marcar la despedida de Lionel Scaloni al frente del equipo, pero como no se llegó a un acuerdo para definir al sucesor oficial de Jorge Sampaoli, tiene buenas chances de seguir en el cargo.

El equipo será con: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img