fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

El Hockey de Gimnasia, a pura emoción (fotos)

MÁS NOTICIAS

Gimnasia se metió en la final del Torneo Metropolitano de Hockey al vencer a Lanús por 3 a 2 y de esta manera el domingo próximo irá por el paso final, tratando de cerrar un año magnífico por donde se lo mire.

Los goles de las Lobizonas fueron obra de Nadia Sanabria y Micaela Macho, en dos oportunidades. El partido se disputó en cancha de Santa Bárbara ya que la instancia de semifinales deben llevarse a cabo en cancha neutral.

Sin embargo el logro deportivo no es todo para las chicas de Gimnasia. Durante la jornada del sábado y domingo que se disputaron los encuentros de las distintas categorías y en donde al Lobo le tocó ganar y perder, se pudo apreciar la emoción, el compromiso y el sentido de pertenencia por la causa y por el club. Llantos, risas, abrazos y la satisfacción de haber logrado varios objetivos en poco tiempo fueron también grandes protagonistas del fin de semana.

Gimnasia tiene en sus jugadoras y entrenadoras de hockey un verdadero equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img