fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Suspendieron el festejo del 136º Aniversario de La Plata

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad adherirá al duelo que anunció el Gobierno nacional en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan. El show será reprogramado en los próximos días

El festejo por el 136º aniversario de la ciudad, previsto para realizarse mañana, fue suspendido por la decisión de la Municipalidad de adherir al duelo anunciado por el Gobierno nacional en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

“La decisión del intendente Julio Garro es adherir al decreto presidencial y provincial en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, y reprogramar el show previsto para el aniversario de la ciudad”, informaron desde la comuna.

“En las próximas horas anunciaremos en qué fecha los realizaremos. En nombre de todos los platenses, nuestro deseo de paz y fortaleza para los familiares y amigos de los tripulantes”, afirmó Garro desde su cuenta de Twitter y agregó: “teníamos todos los preparativos listos para disfrutar del aniversario que la ciudad merece, pero creemos que estos días deben ser de reflexión y agradecimiento a estos valientes compatriotas que dieron su vida por cuidar nuestra patria”.

El festejo tenía como protagonistas centrales a artistas como Iñaqui Urlezaga, Lali Espósito, el Polaco y Los Palmeras, y las siguientes bandas y solistas locales: Zeres, Galácticos, Silencio de Negra, Nico Martínez y Santi Camacho.

Foto: Nicolás Braicovich

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img