fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Todo sube: Netflix informó que aumentará sus precios

MÁS NOTICIAS

Netflix, la plataforma de series y películas por streaming más popular en Argentina, anunció que aumentará el precio de sus planes de suscripción en nuestro país. Por medio de un comunicado, la compañía informó que a partir de este miércoles 15 de noviembre incrementará el valor de sus planes básico, standard y premium para los nuevos miembros.

Por su parte, aquellos que ya poseen el servicio recibirán una notificación de la suba con 30 días de anticipación a su período de facturación.

El plan básico que permite reproducir películas y series en una pantalla y con definición estándar pasará a costar $149. El plan estándar que permite ver contenido en dos equipos y con definición HD tendrá un valor de $219. En tanto, la suscripción premium, que permite reproducir material en hasta 4 dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD tendrá un costo de $299.

Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, comunicó la empresa estadounidense.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img