fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Cortes de luz por obras en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La empresa Edelap anunció que por trabajos realizados para mejorar el servicio, varias zonas de La Plata sufrirán ceses temporales en el suministro de energía

Como viene sucediendo desde hace varias semanas, la empresa Edelap comunicó que debido a diversas obras que se viene realizando para mejorar el suministro eléctrico en la región, en el día de hoy varios barrios de la ciudad se verán afectados por cortes en el servicio.

El cronograma de cortes es el siguiente:

de 8 a 18, sobre calle 58 de 1 a 2 lado par;

de 9 a 14, sobre 229 bis de 409 a 420;

de 9 a 17, en la zona de 528 a 32 y de 144 a 148 y adyacencias.

A través de un comunicado, Edelap aseveró que “para realizar dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas”.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img