fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de River-Boca

MÁS NOTICIAS

Fue designado ayer por la Conmebol para impartir justicia en el último Superclásico que definirá al campeón de América. Fue el juez que cobró el primer penal a través del VAR en un Mundial

Luego de varias idas y vueltas, finalmente será el uruguayo Andrés Cunha el árbitro de la gran final entre River y Boca del próximo sábado en El Monumental. Se trata del juez que dirigió la semifinal Rusia 2018 entre Francia y Bélgica, y fue el que cobró el primer penal a través del VAR en un Mundial.

El uruguayo, de 42 años, fue designado ayer por la Confederación Sudamericana (Conmebol) para dirigir la segunda final de la Copa Libertadores entre los clásicos rivales de Argentina. El partido se disputará el sábado 24 de noviembre, a partir de las 17, en cancha de River. El primer partido terminó 2 a 2 en La Bombonera.

Cunha ya dirigió el choque entre Gremio y River, en semifinales, y fue el árbitro que le otorgó el penal al equipo argentino utilizando el VAR, lo que luego le permitió el agónico pase a la instancia final.

El uruguayo estará acompañado por sus asistentes Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa. El cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo, y como encargado del VAR estará el uruguayo Leodán González.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img