fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia entrenó en Abasto sabiendo que debe mejorar

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en Abasto, con vistas al choque del próximo miércoles contra San Martín de San Juan en el Bosque a jugarse desde las 17.10.

En cuanto al equipo, a priori, volverá Gonzalo Piovi en reemplazo de Germán Guiffrey y se verá si el técnico mete alguna otra variante para buscar recuperarse luego de la derrota sufrida ante Racing y del mal presente en lo futbolístico.

Cabe señalar que Jan Hurtado se encuentra en Venezuela jugando un Cuadrangular con el Sub 20 de su pais por lo que habrá que descartar una posible chance de titular. En ese sentido, tal vez Mauro Guevgeozian pueda tener alguna posibilidad en el frente de ataque con lo que cual el Lobo podría volver al 4-4-2 que utilizó en partidos anteriores y que le dio algunos buenos resultados.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img