fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Pincha se arma para completar el partido con Defensa y Justicia

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes se entrenó nuevamente esta mañana en la cancha número 1 del Country Club de cara a los minutos que restan jugarse contra Defensa y Justicia, que se disputarán el domingo próximo en Varela. Dicho encuentro estaba igualado 1 a 1 cuando las intensas lluvias y la tormenta eléctrica impidieron el desarrollo del encuentro.

Para este compromiso, el entrenador Leandro Benítez deberá reemplazar al suspendido Iván Erquiaga, y Gastón Campi es número puesto para ocupar el lateral izquierdo aunque tampoco hay que descartar a Fernando Evangelista.

Por su parte, el delantero Francisco Apaolaza ya está recuperado de una lesión en el isquiotibial derecho y quedó a disposición del cuerpo técnico.

Esta mañana el DT ordenó un trabajo táctico en el que se hizo mucho hincapié en la presión pero del que no se desprendieron demasiados indicios del once ya que mezcló nombres. La lista de concentrados para el duelo ante Defensa recién se conocerá el viernes por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img