Se rompe el bloque peronista en el Senado

El ex gobernador tucumano, José Alperovich, romperá en los próximos días con el bloque del Peronismo Federal en esa Cámara y conformará un interbloque junto al sector del FpV-PJ que lidera Cristina Fernández

A tan sólo un día de que se discuta en el Senado el proyecto de Presupuesto 2019 que ya cuenta con media sanción de Diputados, el bloque peronista que lidera Miguel Ángel Pichetto en la Cámara Alta sufre una fractura. Y es que el ex gobernador tucumano, José Alperovich, confirmó que abandonará el espacio para armar un interbloque.

El senador nacional anticipó que dejará la bancada justicialista y que armará un interbloque junto al espacio liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “El bloque federal no me representa. Vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado”, dijo Alperovich en declaraciones radiales.

El ex mandatario tucumano adelantó además que, en los próximos días, junto a la senadora Beatriz Mirkin, formalizarán la ruptura y el nuevo alineamiento. Por último, confirmó que su aspiración para las elecciones de 2019 es competir para ser nuevamente gobernador de su provincia.

 

Comentarios

- Advertisement -