fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Martes con cielo nublado y máxima de 25 grados

MÁS NOTICIAS

Comienzan a mejorar las condiciones, pero puede haber algún chaparrón aislado durante la tarde o noche. Se espera buen tiempo para mañana

La jornada de este martes se presenta con cielo nublado a parcialmente nublado, y con mejoras en las condiciones del tiempo, aunque no se descarta algún chaparrón durante la tarde. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima alcanzará los 25°C por la tarde.

Para mañana miércoles anticipan cielo parcialmente nublado, con tiempo fresco a templado y ventoso del sector oeste con ráfagas. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 26°C.

Y para el jueves, se espera cielo algo a parcialmente nublado, con tiempo inestable a la noche. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima estará cerca de los 28°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img