Líderes latinoamericanos encabezarán la “contracumbre” del G20

El encuentro, organizado por Clacso, se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre en Ferro. Contará con la presencia de expresidentes como José Mujica y Dilma Roussef

Destacadas personalidades de la política, de las organizaciones sociales y de Derechos Humanos participarán la próxima semana de la “contracumbre” del G20. Entre los asistentes estarán presentes cuatro ex presidentes: José Mujica (Uruguay), Dilma Rousseff (Brasil), Ernesto Samper (Colombia) y Cristina Fernández de Kirchnaer.

El denominado Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico, tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en el club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires  y es organizado por el Consejo Latinoamericano de las Ciencias Sociales (Clacso).

Además participarán Estela de Carlotto, Adolfo Pérez Esquivel, Juan Grabois, Eugenio Zaffaroni, Felipe Solá, Fernando “Pino” Solanas y Taty Almeida, entre otras personalidades. También estará presente Fernando Haddad, ex candidato a presidente de Brasil por el Partido de los Trabajadores, quien recientemente perdió el balotaje contra Jair Bolsonaro.

Comentarios