fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Comienza el Mundial de fútbol

MÁS NOTICIAS

Este mediodía empieza a rodar la pelota en Rusia, con el primer partido entre el anfitrión y Arabia Saudita

La cuenta regresiva llegó a su fin. Atrás quedó Brasil 2014. Llegó Rusia, después de cuatro largos años. 32 selecciones que se ilusionan con la gloria. La fiesta del deporte pondrá primera en Moscú hoy desde las 12 con el partido entre al anfitrión y Arabia Saudita. Y, también, la esperanza de Argentina de levantar la Copa. De que Messi pueda alcanzar la gloria y sacarse la espina de una vez por todas. De que sea su Mundial y el de la Selección.

1) El partido inaugural: Rusia vs. Arabia Saudita. Arranca a las 12 en el Olímpico Luzhnikí de Moscú. Será el único encuentro que se disputará este jueves. La fiesta de ceremonia empezará a partir de las 10 (TyC Sports, DirecTV y TV Pública).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img