fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

La fecha 12 de la Superliga cierra hoy con cinco partidos

MÁS NOTICIAS

Será un lunes con varios encuentros, tras la reprogramación por el Superclásico de Copa Libertadores. Boca y River quedarán con sus partidos pendientes

La fecha 12 de la Superliga –que tiene a Racing como único puntero- cerrará hoy con cinco partidos programados, luego de los cambios generados por el Superclásico que se disputó este domingo por Copa Libertadores.

Huracán intentará ganar para meterse como escolta de Racing, pero tendrá enfrente al siempre complicado Godoy Cruz de Mendoza. Vélez y San Lorenzo se enfrentarán en Liniers en un atractivo partido; mientras que Patronato y San Martín de Tucumán librarán un duelo por sumar para la permanencia.

Los partidos de este lunes:

17:00 Tigre – Argentinos Jrs. (lo pasan por cable normal)

19:15 Huracán – Godoy Cruz (lo pasan por cable normal)

19:15 Newell´s – Defensa y Justicia

21:30 Vélez – San Lorenzo

21:30 Patronato – San Martín (T)

Vale recordar que esta fecha terminará con dos partidos pendientes: River Plate vs. Unión y San Martín (SJ) vs. Boca Juniors, que fueron postergados aún sin confirmar el día y horario en que se jugarán.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img