fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Una final de Copa Libertadores con estirpe platense

MÁS NOTICIAS

Lucas Pratto jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de River y aseguró que el equipo de Núñez no pudo capitalizar su mejor momento en el encuentro ante Boca por la final de la Copa Libertadores de América. “Fue un buen partido en lo grupal. Fuimos muy superiores a Boca en el primer tiempo”, dijo y agregó: “Tenemos que definir en el Monumental, a matar o morir”.

Amén de esto, vale mencionar que Lucas nació futbolísticamente en Defensores de Cambaceres y aún con edad de juvenil se fue a Boca donde terminó de formarse y debutó en Primera. Luego, con poco lugar en el club de la Ribera buscó nuevos horizontes hasta que recaló nada menos que en River, club que pagó una cifra millonaria para hacerse de sus servicios.

Pratto no fue el único con identidad platense en el partido: estuvieron Casco y Nacho Fernández, surgidos en Gimnasia, y Enzo Pérez, con un gran paso por Estudiantes. Por el lado de Boca, se pueden nombrar a los mellizos Barros Schelotto, Javier Valdecantos y Pata Pereyra -todos parte del cuerpo técnico- y Lisandro Magallán, todos con estirpe Tripera, mientras que Leonardo Jara nació futbolísticamente en Estudiantes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img