fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Monetti y De Blasis estarán en el estadio del Bosque

MÁS NOTICIAS

El arquero y el volante estarán este jueves por la tarde junto a los distintos planteles de las Divisiones Juveniles de fútbol Gimnasia aportando sus experiencias como profesionales

Esta charla será desde las 18 en el salón El Decano del estadio del Bosque y está reservada sólo a los planteles de Cuarta a Novena división, como asimismo para sus entrenadores y preparadores físicos.

Pablo De Blasis viene de brillar en la poderosa Bundesliga alemana jugando para el Mainz, mientras que Fernando Monetti se ha convertido en el mejor arquero de la liga colombiana donde ataja para el Atlético Nacional de Medellín.

Ambos hicieron toda su carrera formativa en las Inferiores de Gimnasia y esta vez aportarán todo lo que los conforma como personas y futbolistas para beneficio de nuestro jóvenes.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img