fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Con un cambio a último momento, el Lobo espera por Racing

MÁS NOTICIAS

Ya estaba todo listo en la cabeza de Pedro Troglio. Los once del Lobo salían de memoria para enfrentar el domingo desde las 15.30 a Racing en el Bosque, hasta que algunas llamadas telefónicas decidieron lo contrario.

Gonzalo Piovi no solo estaba concentrado para este partido sino que iba a ser, junto a Maximiliano Coronel, parte de la saga central del Lobo. Sin embargo y a pesar de que no existe ninguna cláusula Piovi no será titular y su lugar será ocupado por Guiffrey.

Los once titulares entonces serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey  y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img