fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Villa San Carlos y Cambaceres necesitan triunfos

MÁS NOTICIAS

Los equipos del ascenso de la región buscarán esta tarde un triunfo que les permita apuntar al final del año con las energías suficientes. El Cele para prenderse arriba, y el Rojo para empezar a despegar.

Villa San Carlos, que arrastra cuatro partidos sin victorias, buscará esta tarde regresar a la senda del éxito, cuando a partir de las 15:30 y el arbitraje de Sebastián Martínez, reciba en el Genasio Sálice a San Martín de Burzaco, en uno de los tres partidos que le dará comienzo a la 15º fecha de la Primera C.

Por su parte, Cambaceres que viene de mal en peor en la primera D pero que hoy renovará su esperanza de la mano de nuevo entrenador Jorse Casanueva (quien triunfara en la Liga con Círculo Cultural Tolosano y ADIP), visitará desde las 15.30 a Atlas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img