fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Argentina goleó a Panamá y dio el primer paso rumbo al Mundial

MÁS NOTICIAS

El seleccionado femenino se impuso por 4-0 por el Repechaje y la semana que viene definirá de visitante el pase al Mundial de Francia 2019

El seleccionado femenino derrotó hoy al representativo de Panamá, en la ida del Repechaje que le dará al ganador la clasificación para el Mundial que se jugará el año que viene en Francia.

El partido, que se desarrolló en la cancha de Arsenal de Sarandí, finalizó 4-0 y el martes que viene se jugará la revancha en Panamá.

Los primeros dos goles de Argentina llegaron en el primer tiempo: Mariana Larroquette abrió el marcador a los 20 minutos y aumentó la diferencia Eliana Stabile a los 27 con un gran zurdazo.

En tanto, ya en el descuento, Yamila Rodríguez puso el tercero después de una magnífica jugada de Estefanía Banini y Stabile sentenció el duelo, de penal, tras una insólita infracción de Katherine Castillo.

Las chicas habían tenido con el encuentro igualado la chance de ponerse arriba por otro penal, pero la arquera Yanith Bailey se lo atajó justamente Banini. La visita terminó con nueve por las expulsiones de Lineth Cedeño y Castillo, en la jugada que terminó en el cuarto gol de la Selección Argentina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img