fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La emoción del papá de Maxi Meza

MÁS NOTICIAS

Eduardo Meza, papá de Maximiliano, exjugador de Gimnasia que será titular en el debut de la Selección Argentina ante Islandia en el Mundial, le envió un saludo a su hijo en medio de una visible emoción.

A horas del inicio de la cita máxima del fútbol, en una entrevista con Interior Futbolero, el padre del volante le dijo entre otras cosas que ante imponderables siempre tenga presente, entre otras cosas, que jugaba descalzo. “Si los botines aprietan, recuerda cuando jugabas descalzo en la arena y eras feliz”, dijo, y agregó: “Si las piernas se aflojan, recuerda a tu abuelo Bruno que se caía, y de alguna forma se levantaba para llegar a la meta”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img