fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Viernes caluroso y con lluvias hacia la noche

MÁS NOTICIAS

Será un día cálido con 31 grados de máxima, pero el tiempo irá desmejorando hacia la noche. Sábado con lluvias y tormentas de variada intensidad, al igual que el domingo y lunes

La jornada de este viernes se presenta con calor en la ciudad y nubosidad en aumento, desmejorando con probabilidad de alguna tormenta hacia la noche. La temperatura mínima esperada es de 21 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 31°C, valores que bajarán luego de las precipitaciones.

Para mañana sábado se espera cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoras temporarias. Regirá un nivel de alerta amarillo para prevenir la tormenta y evitar inconvenientes. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 27°C.

Y para el domingo anticipan cielo nublado, también con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima llegará a los 23°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img