fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lorenzo Ferro y una dedicatoria especial para Trump y Macri

MÁS NOTICIAS

El joven actor argentino Lorenzo Ferro, quien saltó a la fama tras ponerse en la piel del múltiple asesino Carlos Robledo Puch en “El Ángel”, obtuvo un destacado premio internacional por su labor en el film y se acordó del presidente de la Argentina, Mauricio Macri y de su par estadounidense, Donald Trump.

El artista fue reconocido por la Federación Internacional de Periodismo Cinematográfico con el galardón a la mejor Actuación Masculina. Tras obtener la estatuilla del denominado premio “Fenix” y agradecer a sus familiares, al director de la película, Luis Ortega, y a todo el equipo que participó de la obra, expresó un mensaje en defensa del cine nacional: “No maten al cine porque es de las mejores escuelas que hay”, afirmó “Toto”.

Para finalizar manifestó: “Estando acá en México quería decir fuck Donald Trump, y siendo argentino, fuck Mauricio Macri”.

Una situación de características similares se había presentado hace un mes atrás, cuando el director Benjamín Naishat y el actor Darío Grandinetti, ganadores de la concha de plata en el Festival de San Sebastián por la película “Rojo”, dispararon fuertes críticas contra las políticas de Cambiemos.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img