Lorenzo Ferro y una dedicatoria especial para Trump y Macri

El joven actor argentino Lorenzo Ferro, quien saltó a la fama tras ponerse en la piel del múltiple asesino Carlos Robledo Puch en “El Ángel”, obtuvo un destacado premio internacional por su labor en el film y se acordó del presidente de la Argentina, Mauricio Macri y de su par estadounidense, Donald Trump.

El artista fue reconocido por la Federación Internacional de Periodismo Cinematográfico con el galardón a la mejor Actuación Masculina. Tras obtener la estatuilla del denominado premio “Fenix” y agradecer a sus familiares, al director de la película, Luis Ortega, y a todo el equipo que participó de la obra, expresó un mensaje en defensa del cine nacional: “No maten al cine porque es de las mejores escuelas que hay”, afirmó “Toto”.

Para finalizar manifestó: “Estando acá en México quería decir fuck Donald Trump, y siendo argentino, fuck Mauricio Macri”.

Una situación de características similares se había presentado hace un mes atrás, cuando el director Benjamín Naishat y el actor Darío Grandinetti, ganadores de la concha de plata en el Festival de San Sebastián por la película “Rojo”, dispararon fuertes críticas contra las políticas de Cambiemos.

 

 

Comentarios