fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

California: 12 muertos en un ataque a tiros en un bar

MÁS NOTICIAS

Un hombre disparó a mansalva en un local bailable en el que tenía lugar una fiesta con aproximadamente 100 personas. El sujeto también fue hallado sin vida

Al menos 12 personas murieron y otras resultaron heridas luego de que un hombre ingresara a un bar en California y disparara contra los presentes. El lamentable episodio tuvo lugar en el local Borderline, situado en la localidad de Thousand Oaks, cerca de las 23 horas. En el lugar, se desarrollaba una fiesta country en la que había más de cien personas.

El autor del ataque, del que aún se desconoce la identidad, también fue hallado muerto en el lugar. Un testigo aseguró que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

“Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente. Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y cerca de las zonas residenciales de Calabasas y Malibú.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img