fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Este jueves vuelve la feria de productos frutihortícolas a Plaza Moreno

MÁS NOTICIAS

Se podrán adquirir entre las 10 y las 15 horas productos frescos y de calidad a bajos precios y sin intermediarios

Este jueves de 10 a 15 horas se realizará por tercera vez en la Plaza Moreno la feria de productores frutihortícolas, donde los vecinos podrán adquirir productos frescos y de calidad a bajos precios y sin intermediarios.

Asimismo, la feria local recorrerá junto al Programa “El Mercado en tu Barrio”, las localidades de San Carlos, Villa Elvira, Los Hornos, Altos de San Lorenzo y en Av. 120 y 66, y diferentes delegaciones de la ciudad.

En relación a la nueva propuesta que beneficia tanto a los productores como a los vecinos, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó que “son acciones concretas de corto plazo que le otorgan al productor nuevos canales de comercialización, favoreciendo al consumidor con variedad de ofertas en productos saludables”.

En ese sentido, desde la organización adelantaron que “a través de un vínculo directo entre el productor y el consumidor, se venderán bolsones con gran variedad de hortalizas a $150”.

La apertura de nuevos canales de comercialización fue una de las propuestas realizadas por los productores frutihortícolas en las mesas de diálogo que impulsó la Municipalidad y en la cual participaron diferentes secretarías municipales, instituciones, organizaciones y ONG’s de la región.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img