fbpx
17.8 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Benítez piensa en repetir equipo para visitar a Colón

MÁS NOTICIAS

Después de tres victorias de manera consecutiva y con la confianza bien arriba, el plantel de Estudiantes volvió ayer a las prácticas en el Country Club de City Bell. El ensayo de hoy se programó para desarrollarse desde las 9 de la mañana.

Teniendo en cuenta lo trabajado, hoy hubo fútbol en espacios reducidos pero dividos en 4 equipos. Como es sabido, siguen trabajando de manera diferenciada Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini, mientras que por una sobrecarga se les sumó Iván Gómez.

Más allá de esto se cree que no habrá bajas para el cotejo frente a Colón, por lo que Leandro Benítez tiene pensado ir con el mismo equipo que viene de vencer a River.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img