fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia recibirá al puntero con dos cambios

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia afrontó hoy su segunda práctica de la semana, con la cabeza puesta de lleno en el partido que deberá disputar el próximo domingo frente a Racing, que llegará a ese duelo como puntero del torneo.

En la jornada de hoy se confirmaron los regresos de Facundo Oreja en el fondo y de Santiago Silva en ataque, en reemplazo de Ezequiel Bonifacio y de Mauro Guevgeozián. Quienes se perfilan como titulares realizaron tareas de definición, mientras que el resto trabajó dividido en tres grupos.

El once titular, en consecuencia, será con: Alexis Martín Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Silva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img