Habrá un operativo especial para los recitales de Roger Waters

Serán este martes y el sábado en el Estadio Único de la ciudad. La Municipalidad dio detalles del operativo que se montará en los alrededores del show

Este martes 6 y el sábado 10 tendrán lugar los shows de Roger Waters en el Estadio Ciudad de La Plata y la Municipalidad llevará adelante un operativo de seguridad especial en el marco del evento. Según informaron, “participarán unos 400 agentes con el objetivo de garantizar la seguridad y el normal desarrollo del espectáculo”.

En cada uno de los recitales habrá 300 efectivos policiales, quienes contarán con el acompañamiento de la Policía Local y los tres Grupos de Apoyo Departamental (GAP) para ayudar con el ingreso del público, detallaron.

Además, la Municipalidad dispondrá de 100 agentes de Inspecciones y de Tránsito con el objetivo de controlar el flujo vehicular, la actividad comercial en la zona y la venta ambulante a los alrededores del Estadio.

El centro de operaciones y comunicaciones funcionará en la intersección de 20 y 32, lugar donde además se montará uno de los puntos de seguridad al igual que en la rotonda de la autopista. Allí se indicarán los desvíos para cada uno de los vehículos.

Según dispuso la comuna, el ingreso para el público será por 32 esquina 20. Y quienes decidan ir en vehículos particulares, deberán arribar por 25 y 526. A su vez se precisó que las delegaciones numerosas que lleguen en colectivos deberán estacionar en 25 entre 514 y 520.

Por último, respecto a la asistencia médica, informaron que al igual que en todos los shows que se vienen realizando en el Estadio Ciudad de La Plata, la Municipalidad local trabajará en conjunto con el área de Salud de la Provincia de Buenos Aires. En caso de urgencia habrá un gazebo con ambulancias pertenecientes al SAME La Plata, médicos, enfermeros y promotores de Salud para asistir ante cualquier situación.

 

 

Comentarios

- Advertisement -