fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Martes con buen tiempo y máxima de 24 grados

MÁS NOTICIAS

Habrá cielo parcialmente nublado con tiempo fresco a templado, e irá desmejorando a partir del viernes con probabilidad de precipitaciones durante el fin de semana

La jornada de este martes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad, vientos leves soplando desde el este y tiempo templado y húmedo. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima alcanzará los 24°C.

Para mañana miércoles se espera cielo algo nublado, fresco a templado, con vientos leves que vendrán desde el sector noreste. La temperatura mínima será de 11 grados durante las primeras horas del día, y la máxima llegaría a los 23°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con un leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima será de 15 grados y la máxima estará cerca de los 26°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img