fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Golpe al narcotráfico: chocaron el patrullero VIP

MÁS NOTICIAS

El último sábado a la noche un choque en cadena derivó con un tremendo golpe sobre el patrullero VIP recuperado por la policía bonaerense al narcotráfico. Se trata de una coupé Peugeot RCZ que desde hace meses es exhibido en el puente del arroyo El Gato, en la Autopista La Plata- Buenos Aires.

El alta gama estaba parado y en el kilómetro 50, a la altura del cruce del Arroyo del Gato donde, se produjo un choque en cadena. En primera instancia, un Ford Fiesta chocó con un Renault Clio y este último impactó contra el patrullero de alta gama que suele estar apostado en esa zona y que terminó volcando.

Según diario Full, como saldo del siniestro mano a la capital provincial, dos personas sufrieron heridas leves y recibieron asistencia médica. Minutos después fueron trasladadas al Hospital San Roque de Gonnet.

El Peugeot RCZ forma parte de la flota de lujo presentada a mediados de julio por las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense como parte de los rodados recuperados del narcotráfico. De los cuatro que se pusieron a disposición en su momento, uno estaba abocado especialmente a la autovía.

Conocedores del tema calcularon que el arreglo no bajaría los 200 pesos.

“Paragolpe, guardabarro trasero, tapa de baúl, luces y hay que ver si el escape no rompió también el catalizador”, señaló la fuente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img