fbpx
17.2 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Copa Argentina: Gimnasia-River se jugaría el 28 en Mar del Plata

MÁS NOTICIAS

El partido semifinal de Copa Argentina entre Gimnasia y River se disputará en el estadio José María Minella, el miércoles 28 de noviembre. Esto será cuatro días después de la histórica definición de Copa Libertadores.

Gimnasia pareciera tener un papel secundario en toda la organización. Los pedidos de Pedro Troglio de jugar en fecha FIFA (el 17 de noviembre) y no en Salta fueron desestimados. Ahora, que el equipo de Gallardo pidió no viajar hasta el norte de la Provincia la organización daría el visto bueno.

Si River sale campeón de la Libertadores, a mediados de diciembre tendría que jugar el Mundial de Clubes. Y si el campeón es Boca, el partido cobrará importancia para River porque el conjunto de Marcelo Gallardo necesitará ganar la Copa Argentina para clasificarse a la competencia continental de 2019.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img