fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Marcha y acampe contra el Presupuesto 2019 en la Provincia

MÁS NOTICIAS

Gremios de diferentes espacios políticos confluyen en plaza San Martín para rechazar el proyecto oficial de Presupuesto bonaerense para el año que viene. Hoy ingresó el anteproyecto en la Legislatura

Esta mañana comenzó el acampe de distintos sindicatos y organizaciones sociales en plaza San Martín, una medida que tiene como objetivo manifestar el rechazo al proyecto de Presupuesto 2019 que será debatido en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. Con una carpa montada en calle 6, trabajadores de distintos ámbitos anunciaron que se quedarán al menos hasta el jueves.

La medida de hoy coincide con el ingreso del anteproyecto de Presupuesto a la Legislatura, y forman parte de la protesta trabajadores estatales de ATE, de la CTA Autónoma, médicos de la CICOP, judiciales de AJB, gastronómicos, y diversos movimientos sociales, como la CTEP, FOL y Barrios de Pie, entre otros. Estos días realizarán diversos talleres y charlas debate en las inmediaciones del acampe para tratar los puntos del proyecto oficial de Presupuesto para el próximo año.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img