fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Camba empató con Muñiz y despidió a su entrenador (fotos)

MÁS NOTICIAS

Defensores de Cambaceres y Muñiz hicieron muy poco por el espectáculo y aburrieron a todos, en un muy mal partido de fútbol: igualaron 0 a 0. El Rojo afrontó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Brian Martínez,  pero no pasó grandes sobresaltos. Defensivamente, el Rojo no cometió los errores de otros encuentros, pero en el juego quedó claramente en deuda. Dejó dos puntos más en el camino jugando como local y no consigue despegar del fondo de la tabla. Para colmo este resultado lo dejó sin DT (ver aparte).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli; Brian Martínez (cap),  Maximiliano Negrette, Thiago Capomaggio y Mario Vega; Facundo Garzino, BrianAsteazaran, Mariano Romero y Tomás Squie; Elías Dragan y  Lautaro Palacios. DT: César González

MUÑIZ: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce y Brian Torres; Gustavo Ruiz Díaz, Leandro Tot, Lautaro Díaz y Leonardo Gómez; Maximiliano Saura y Alejandro Acuña. DT: Alberto Insaurralde

CAMBIOS: ST  14´ Faut por Tot (M); 20´ Maidana por Garzino (DC); 24´ Maidana por Squie (DC); 27´ Villafañe por Saura (M); 36´ Ledesma por Dragan (DC); 42´ López por Gómez (M).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Meli y Ledesma. En Muñiz, Ivan Romero.

INCIDENCIA: PT 47´ expulsado Brian Martínez (DC) por juego brusco.

ARBITRO:  Sebastián Habid (bien)

ESTADIO: Estadio 12 de Octubre, Defensores de Cambaceres

Fuente: Revista Tribuna Roja (www.revistatribunaroja.blogspot.com)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img