fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia cayó con Belgrano en Córdoba

MÁS NOTICIAS

Belgrano se llevó un triunfo muy importante en la lucha por la permanencia con su victoria por 2-0 ante Gimnasia en Barrio Alberdi y salió así de la zona de descensos.

El delantero Maximiliano Lugo fue el encargado de romper la igualdad para el Pirata a los 26 minutos del primer tiempo con un potente zurdazo que el arquero Alexis Martín Arias no pudo contener. Por su parte, en el último minuto de juego, Jonás Aguirre sentenció el partido con el segundo tanto luego de quedar mano a mano con Arias.

Así, los cordobeses sumaron su segundo triunfo en la Superliga y lograron salir de la zona de descenso directo. Para el Lobo, por el contrario, la derrota significó caer en la tabla de los promedios, quedando un puesto por encima de Belgrano.

Para el equipo de Pedro Troglio quedó la sensación de haber dado un paso para atrás respecto al partido que había realizado frente a Boca. Pero, el Lobo no deja de ser un equipo nuevo y con varios juveniles, con lo cual la regularidad se hace más difícil de encontrar. Ahora, tendrá revancha frente a Racing en el Bosque el próximo domingo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img