fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Durante el fin de semana, el tren funcionará con servicio limitado

MÁS NOTICIAS

El sábado el servicio La Plata-Constitución andará con normalidad hasta las 13. Luego cortará el servicio hasta las 15, horario en el que volverá a funcionar pero con un recorrido limitado entre Villa Elisa y Capital Federal. Las modificaciones son por obras en los futuros talleres de Tolosa

El servicio de la línea Roca que une la estación de La Plata con la de Constitución tendrá este fin de semana un servicio limitado, debido a la colocación de rieles para los futuros nuevos talleres que se están construyendo en Tolosa.

Según se informó desde el Ministerio de Transporte de la Nación, desde la mañana hasta las 13hs el recorrido se realizará con normalidad. Luego hasta las 15hs estará totalmente interrumpido, y a partir de ese momento hasta el domingo a última hora sólo habrá trenes en el tramo entre Villa Elisa y Constitución. El lunes el servicio estará restablecido y volverá a realizar la traza completa desde las 4:39 de la mañana.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img