fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estrella de Berisso y un “torneo” con equipos de AFA

MÁS NOTICIAS

Estrella de Berisso y la Consultora BVS comenzaron recientemente una relación de trabaajo en conjunto que ya muestra dos acontecimientos importantes en la vida institucional de la Cebra.

Según el sitio Berisso Ciudad, por un lado, se definió que Estrella participará junto a Atlas y Yupanqui de la primera D y Victoriano Arenas, de Primera C, del fútbol de AFA, de la primera edición de la Copa “Oxígeno Turismo 2018 Ciudad de Berisso”, que se desarrollará el lunes 5 de noviembre, desde las 14, en el estadio José Manuel Vicente, de 8 y 169.

Cabe destacar que con la entrada, cada espectador participará del sorteo de un voucher para cuatro personas con destinos que pueden ser Cataratas del Iguazú o Bariloche.

Por otra parte, quedó confirmado que el viernes 16 de noviembre, a las 21 horas, se realizará la presentación oficial de esta unión entre el club y BVS, que también incluye un show donde se podrá observar toda la nueva línea de indumentaria deportiva del flamante sponsor técnico oficial, Angexia, que utilizará Estrella, en todas sus disciplinas para las temporadas 2019/2020.

Habrá distintos sorteos entre los presentes en el marco del acto que se realizará en el gimnasio de básquet de calle 8 entre 165 y 166.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img