fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia se presenta en Córdoba ante Belgrano

MÁS NOTICIAS

El equipo de Pedro Troglio tiene la oportunidad de volver a sumar cuando esta tarde, desde las 19, visite a Belgrano en Córdoba. El Lobo viene de vencer a Boca y hoy buscará el segundo triunfo en fila (algo que el entrenador destacó que el equipo necesita) o bien sumar un punto que le permita seguir por el buen camino y, de paso, que el Pirata no sume de atrás en los promedios.

El Lobo parece estar bien parado en el tema de los descensos. Tiene cinco equipos por debajo a los que supera en puntos y funcionamiento, pero no debe descuidarse pensando también en el año próximo. En medio de todo esto, se encuentra en semifinales de Copa Argentina donde se medirá nada menos que con River (se estima que el 17 de noviembre).

Con respecto a los equipos que esta tarde saltarán al campo de juego, el entrenador del Lobo decidió que Gonzalo Piovi vuelva a la titularidad tras cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Guiffrey. Asimismo, Mauro Guevgeozián será el centro-delantero del equipo en reemplazo de Santiago Silva, quien padece anginas. Respecto a los de Osella, no podrán contar con su figura, Matías Suárez.

FORMACIONES:
BELGRANO: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jonás Aguirre y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Adrián Balboa. DT: Javier Osella.

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Mauro Guevgeozián. DT: Pedro Troglio.

HORA: 19:00.

TV: TNT Sports.

ESTADIO: Julio César Villagra.

ÁRBITRO: Facundo Tello.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img