fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Viernes algo nublado y con probables lluvias

MÁS NOTICIAS

Sin embargo, se espera un fin de semana con buen tiempo, mayormente despejado, y con un leve ascenso de temperatura

La jornada de este viernes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones débiles durante la tarde noche. La temperatura mínima para hoy será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 21°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo parcial a algo nublado, con buen tiempo, y sin chances de que llueva. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima llegará cerca de los 24°C.

Y para el domingo, anuncian cielo algo nublado con tiempo agradable, y viento moderado del sector noreste. En tanto, habrá un leve ascenso de la temperatura: la mínima será de 16 grados y la máxima estará cerca de los 25°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img