La Conmebol confirmó el cronograma para la final de la Copa Libertadores que animarán Boca y River a partir de la próxima semana.
El partido de ida se disputará el sábado 10 de noviembre, a las 16, en la Bombonera, mientras que la revancha será el 24, dos semanas más tarde, a la misma hora.
El dato importante es que el organismo todavía no confirmó el estadio de cara a la vuelta hasta no oficializar el fallo del reclamo que presentó Gremio por el incumplimiento de Marcelo Gallardo en el reglamento.
De todas maneras, Boca definirá la final de visitante sin importar el equipo que le toque enfrente, ya que terminó más abajo en la tabla general de clasificación.
La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 1, 2018
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.


