Vuelve a aumentar el precio de los cigarrillos

Comienza a regir a partir de hoy el sexto aumento de la empresa Massalin Particulares en lo que va del año. Será de 8,4% promedio en cada una de las marcas

El valor de los cigarrillos aumentará una vez más a partir de este jueves, luego de que la empresa Massalin Particulares confirmó un incremento del 8,4% en promedio. Según informó la empresa a través de un comunicado, esta nueva suba se debe a la necesidad de “hacer frente a su matriz de costos”. El último incremento había sido en septiembre, con un aumento promedio de 6,5%.

Con los nuevos valores, el Marlboro costará $71 en su versión KS y $75 en su versión box; Philip Morris,  costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box. En tanto, la marca L&M, tendrá un valor de $ 56 en su versión KS.

Los cigarrillos ya habían aumentado en enero, marzo, abril, julio y septiembre. Y tal como sucede habitualmente con el mercado tabacalero, se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie incrementos en el precio de sus productos.

Comentarios

- Advertisement -