fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Noviembre arranca con tiempo fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

El anteúltimo mes del año comienza con bajas temperaturas, que irán aumentando durante los próximos días. Se espera buen tiempo en general para lo que queda de la semana

La jornada de este jueves 1 de noviembre se presenta con cielo despejado en la ciudad y la región, aunque con temperaturas bajas en las primeras horas del día. Soplarán vientos del este, y la mínima será de apenas 5 grados, mientras que la máxima alcanzará los 19°C durante la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, con condiciones algo inestables por la tarde, con vientos moderados del sector este. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 22°C.

Y para el sábado anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector sur. El clima estará entre fresco y templado, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima del orden de los 24°C.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img