River y Boca, en la final de la Libertadores

El equipo de los mellizos Barros Schelotto empató con Palmeiras en Brasil, y le alcanzó para meterse en la final del certamen continental. Enfrentará a su clásico rival en la llave definitoria. Todo un país estará pendiente

Boca Juniors empató 2 a 2 con Palmeiras en Brasil, y se metió en la gran final de la Copa Libertadores, a donde enfrentará nada más ni nada menos que su clásico rival: River Plate. El “Xeneize” se terminó imponiendo 4 a 2 en el resultado global de la semifinal, luego de la victoria por 2 a 0 en La Bombonera en el partido de ida.

Ramón Ábila marcó el primer gol del partido (a los 18 minutos del PT), mientras que Darío Benedetto fue el autor del segundo de Boca que le dio el empate. Por el lado de Palmeiras, Luan García Teixeira había anotado el empate parcial, mientras que Gustavo Gómez Portillo anotó de penal para poner al local transitoriamente en ventaja.

River logró este martes la clasificación de manera agónica, dejando en el camino a Gremio. De esta manera, ahora el primer partido de la final se disputará el miércoles 7 de noviembre en cancha de Boca, mientras que la vuelta definitiva será en el Monumental, con fecha a confirmar. Se estima que podría ser el 21 de noviembre.

Comentarios

- Advertisement -