fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

El Salón Argentino de Bodegas tendrá su edición al aire libre

MÁS NOTICIAS

Este viernes y sábado, los amantes del vino se encontrarán en City Bell, en un evento dedicado a los Blancos, Rosados y Espumantes

La degustación de vinos más importante de la provincia de Buenos Aires llega este fin de semana de la mano de la edición al aire libre del Salón Argentino de Bodegas, cuya degustación tendrá lugar el viernes y el sábado por la tarde/noche en el tradicional Club Hípico de Golf de City Bell.

La feria organizada por Trineo Creativo se propone fomentar el contacto directo entre consumidores, vinotequeros y gastronómicos, con los enólogos, bodegueros y principales distribuidores de la región. Por tal, el viernes a partir de las 19 horas, más de 50 bodegas brindarán una exclusiva degustación de vinos blancos, rosados y espumantes, provenientes de las regiones vitivinícolas más importantes del país.

Entre árboles y en un ambiente agradable, ambas jornadas contarán con la presentación de variados shows musicales y exposiciones artísticas, como así también con la presencia de un grupo selecto de propuestas gastronómicas, que completarán esta experiencia multisensorial exclusiva para mayores de 23 años.

A continuación, se comparte la grilla de shows y un listado de las principales bodegas que se darán cita en esta edición del Salón Argentino de Bodegas. Cabe destacar que las entradas son limitadas, cuestan entre 350 y 400 pesos y pueden conseguirse a través de internet.

Viernes
21.00: Tango Danza: Celeste Medina y Rodrigo Palacios
22.30. Jungle Jazz Band

Sábado
21.00: Tango Danza: Celeste Medina y Rodrigo Palacios
22.30 Bonus Truck

Bodegas participantes
1. Alta Vista
2. Kaiken
3. Clos de Los Siete
4. Vicentin
5. Sotano
6. Del Fin del Mundo
7. Malma
8. Xumek
9. Uva Negra
10. Séptima
11. Lattarico
12. Las Perdices
13. Familia Schroeder
14. Casarena
15. Carinae
16. Alfredo Roca
17. Finca Don Martino
18. Marco Zunino
19. Luis Segundo Correas
20. Wine is art

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img