fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Martes con tiempo inestable y probables lluvias

MÁS NOTICIAS

Se esperan algunas tormentas aisladas durante el día, pero irá mejorando hacia la noche. Mañana volverá a estar inestable, y el jueves habrá buen tiempo, con descenso de la temperatura

La jornada de este martes se presenta con cielo nublado y tiempo inestable en la región, con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas durante la mañana, aunque mejorando hacia la noche. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima llegará a los 20°C.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado e inestable nuevamente durante la tarde, con chance de algunas lluvias aisladas en el transcurso del día. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima estará rondando los 22°C.

Y para el jueves, anuncian cielo algo a parcialmente nublado, con un leve descenso de la temperatura, con vientos leves del sector este. La mínima será de tan solo 8 grados, y la máxima llegaría a los 20°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img