fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Se disputó una nueva fecha del fútbol femenino

MÁS NOTICIAS

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo femenino de AFA, tanto en Primera como en Segunda División, con la participación de los tres equipos de la región: Estudiantes, Villa San Carlos y Gimnasia.

La séptima fecha de Primera tuvo a dos grandes ganadores como lo fueron Racing y la UAI Urquiza, que triunfaron sobre Boca y Villa San Carlos respectivamente para asegurarse el primer lugar de cada zona a pesar de que todavía quedan dos fechas por jugarse.

Las Villeras no pudieron hacer nada frente a las últimas campeonas en UPCN, y perdieron por 6 a 1. En tanto Estudiantes también complicó su clasificación a la Zona Campeonato al caer con San Lorenzo por 2 a 0.

Por su parte, la quinta fecha del nivel inferior contó con una nueva victoria de Gimnasia, que se impuso sin inconvenientes ante Lima FC en su visita a Zárate por 5 a 1, y tuvo entre sus datos destacados que quedó un partido pendiente por falta de médico.

No obstante el resultado más importante de la fecha fue la goleada de SATSAID, escolta de las Triperas, que se impuso por ¡21-0! Sobre Deportivo Armenio. Casualmente el equipo goleado será el próximo rival que tendrá el Lobo.

Fuente: cielosports.com

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img