fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 06-12-2023

Gimnasia ya entrenó pensando en Belgrano (fotos)

MÁS NOTICIAS

Tras el resonante triunfo frente a Boca y el descanso del domingo, el plantel de Gimnasia volvió al ruedo en Estancia Chica, para ponerse a pensar ya en su próximo partido frente a Belgrano.

El Lobo enfrentará a un rival directo en la próxima fecha, y hoy comenzó a trabajar con el foco en ese encuentro.

Con respecto a lo trabajado hoy, hubo movimientos regenerativos para los titulares y con pelota para los que no jugaron o sumaron pocos minutos. A la hora de hablar del equipo, cuanta con chances de regresar Facundo Oreja y Gonzalo Piovi.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img