Laferrere derrotó a Villa San Carlos por 2 a 1 y se llevó tres puntos importantes que le permiten meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera C.
El primer festejo de la tarde llegó a los 19 minutos por intermedio de Diego Sequeira, que aprovechó un penal sancionado por Gonzalo Beloso. Y un rato más tarde Juan Ferreira conectó un centro desde la derecha y sacó un fuerte remate que se clavó en el ángulo izquierdo de Tauber.
Para el Villero fueron dos cachetazos que no le permitieron reaccionar. A los dirigidos por Miguel Restelli les costó generar ocasiones de riesgo sobre el arco de Sebastián Blázquez.
Ya en la segunda etapa, con la ventaja conseguida, Lafe desarrolló el cotejo con más tranquilidad y no sufrió sobresaltos ante un rival desesperado, que buscó el descuento con más ganas que buen fútbol.
El único tanto del Celeste llegó a los 21 minutos tras un centro de Vera que Lloyaiy logró desviar dentro del área. Pese al tanto cosechado, el local se encontró con una defensa sólida y que no sufrió ante los intentos del Villero.
De esta manera el conjunto de Berisso no tuvo su mejor actuación y cayó luego de cuatro juegos. En la próxima jornada deberá visitar a Ituzaingó, con la premisa de regresar a la victoria para seguir prendido en los puestos de privilegio.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.





