La UTA se suma al paro de la CGT

Así lo declaró el titular del gremio, Roberto Fernández, quien expresó que “en estas condiciones no se puede vivir”, en relación con la política económica del Gobierno

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, manifestó que su entidad va a participar del paro general convocado por la CGT para el próximo 25 de junio, lo que afectará el transporte público de pasajeros.

Asimismo, señaló que la medida de fuerza convocada por la central obrera para ese día “no es porque lo queremos hacer”, sino que se debe a la situación del país, “que hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir”.

En declaraciones a la prensa, el dirigente sindical consideró que “el Gobierno tendría que convocar a una mesa de diálogo” de la que participen “sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios y la Iglesia” para allí “tomar el compromiso para un proyecto nacional”.

“Ojalá que en estos días que faltan hasta el paro el Gobierno recapacite y busquemos entre todos cambiar de injusticia a justicia”, declaró Fernández.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre