fbpx
Home Política La UTA se suma al paro de la CGT

La UTA se suma al paro de la CGT

0
La UTA se suma al paro de la CGT

Así lo declaró el titular del gremio, Roberto Fernández, quien expresó que “en estas condiciones no se puede vivir”, en relación con la política económica del Gobierno

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, manifestó que su entidad va a participar del paro general convocado por la CGT para el próximo 25 de junio, lo que afectará el transporte público de pasajeros.

Asimismo, señaló que la medida de fuerza convocada por la central obrera para ese día “no es porque lo queremos hacer”, sino que se debe a la situación del país, “que hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir”.

En declaraciones a la prensa, el dirigente sindical consideró que “el Gobierno tendría que convocar a una mesa de diálogo” de la que participen “sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios y la Iglesia” para allí “tomar el compromiso para un proyecto nacional”.

“Ojalá que en estos días que faltan hasta el paro el Gobierno recapacite y busquemos entre todos cambiar de injusticia a justicia”, declaró Fernández.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here