fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Bolsonaro es presidente electo de Brasil

MÁS NOTICIAS

Con el 99,21% de los votos escrutados, Jair Bolsonaro resultó electo el nuevo presidente de Brasil, con un 55,24% de apoyo, contra el 44,76% de Fernando Haddad, el candidato del Partido de los Trabajadores (PT).

El presidente electo convocó a sus votantes y a sus aliados a “cambiar el destino de Brasil” tras explicar, citando a la Biblia, que el país estaba “flirteando con el socialismo, el comunismo y el populismo”, en una declaración transmitida por las redes sociales. desde su casa en Río de Janeiro, tras vencer el balotaje de este domingo.

Bolsonaro se comprometió este domingo a respetar la Constitución, la democracia y la libertad, en su primer discurso como presidente electo de Brasil.

Por su parte, Mauricio Macri felicitó al presidente electo y lo invitó a trabajar juntos:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img