fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Le detectaron un quiste benigno a Macri

MÁS NOTICIAS

Fue el resultado de una ecografía realizada el 23 de mayo que se reconfirmó hoy a partir de una resonancia magnética. Es en el páncreas y “no es necesario tratamiento alguno”, se informó desde presidencia

El pasado 23 de mayo fue el primer signo del quiste pancreático de carácter benigno. Un estudio que se realizó Macri en el Centro Diagnóstico Maipú, un centro sanitario al que volvió a concurrir hoy para un chequeo de resonancia magnética que arrojó el mismo resultado.

Presidencia de la Nación informó sobre los resultados de los análisis mediante un comunicado oficial: “Una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno”, rezó el texto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img